En Baselworld el año pasado, Hublot reforzó su popular colección Big Bang con un modelo completamente nuevo llamado Big Bang MECA-10. De hecho, siento que no recibió tanta atención como debería, así que me alegro de ver una nueva versión este año. Hasta ahora, Hublot ha ofrecido dos variantes del MECA-10: la versión de titanio no limitada y la versión "totalmente negra" de edición limitada que viene con una caja de cerámica completa. Ahora, hay una tercera variante que viene en "Magic Gold" llamado replica reloj Hublot Big Bang MECA-10 Magic Gold, que ofrece una estética convincente para un reloj técnicamente interesante.
Magic Gold es una aleación de oro especial desarrollada especialmente por Hublot. Como puede atestiguar cualquiera que haya tenido un reloj de oro, el oro es en realidad un metal muy blando que es propenso a rayones y mellas. Sin embargo, al mezclar oro con cerámica, Hublot pudo crear una aleación tan fuerte que solo se puede mecanizar con diamantes. De hecho, la aleación Magic Gold de Hublot tiene una clasificación de dureza de 1,000 Vickers, que es fácilmente el doble que el oro regular de 18k y también sustancialmente más que el acero inoxidable más duro. Todo esto significa que, con Magic Gold, Hublot ofrece el prestigio y el estatus del oro sin ninguno de sus inconvenientes habituales.
El caso
El nuevo reloj Hublot Big Bang MECA-10 Magic Gold comparte la misma caja de 45 mm de ancho que los otros dos relojes MECA-10. En resumen, parece un reloj Big Bang sin los pulsadores del cronógrafo. Es grande, audaz y descarado, y exuda toneladas de presencia en la muñeca, especialmente porque ahora está en oro. El bisel y la caja están pulidos, y la parte posterior de la caja está hecha de cerámica negra pulida con chorro de arena con una pantalla de zafiro. La resistencia al agua es muy adecuada a 100 metros.
El movimiento
Sin embargo, lo que hace único al MECA-10 es el movimiento. El Hublot HUB1201 es un nuevo movimiento esqueletizado de cuerda manual creado especialmente para este reloj que parece inspirado en los juguetes de construcción Meccano. Un punto culminante de este movimiento son sus barriles gemelos de resorte principal que ofrecen una reserva de marcha de 10 días.
También hay dos indicadores de reserva de energía, el primero de los cuales se muestra a las 6 en punto usando un disco con números cortados por plantilla. El segundo es parte del sistema de cremallera sobre el cilindro del resorte principal que tiene dos secciones dentadas. A medida que se enrollan los resortes principales, la rejilla se mueve a la izquierda del dial; a medida que el movimiento disminuye, se mueve gradualmente hacia la derecha. Y cuando la reserva de energía llega a sus dos últimos días, aparece un marcador rojo a través de un recorte en el engranaje que le dice al usuario que es hora de darle cuerda al reloj.
Dejando a un lado la gran reserva de energía, la arquitectura del Hublot HUB1201 también es visualmente muy interesante. Dado que está esqueletizado, le da a la esfera mucha profundidad, con un aspecto y una sensación muy tridimensionales. Es casi como si estuvieras contemplando una ciudad en miniatura.
Pero sobre todo, lo que me gusta de este reloj es que con la dureza adicional del Magic Gold, su larga reserva de marcha y su adecuada resistencia al agua, el Hublot Big Bang MECA-10 Magic Gold puede ser un usuario diario muy práctico. El nuevo reloj Hublot Big Bang MECA-10 Magic Gold está limitado a 200 piezas.
Nuestro sitio web de relojes
Relojes imitacion AAA de calidad Rolex,Omega,Cartier,TAG Heuer,Panerai,IWC,replica de reloj Hublot,Ferrari,Hublot de relojes falsos de marca Chinos.
Commentaires