En 1948, cuando Londres acogió sus primeros Juegos Olímpicos, el relojero suizo también presentó su primer cronometrador de cuerda manual Omega Seamaster. Ahora, 63 años después, mientras la capital británica realiza los últimos preparativos para albergar los Juegos Olímpicos, Omega reintroduce el modelo como el replicas Omega Seamaster 1948 Co-Axial “London 2012” Limited Edition Automatic.
El caso
El elegante cronometrador se presenta en una modesta caja de acero inoxidable de solo 39 milímetros de diámetro y ofrece un diseño de esfera que se parece mucho al diseño del modelo original de 1948.
Los cuatro números arábigos aplicados todavía están en sus lugares normales a las 3, 6, 9 y 12 en punto de la esfera plateada opalina y los ocho marcadores de hora en forma de punta de flecha también están allí. Lo mismo ocurre con el indicador del segundero pequeño a las 6 horas.
El dial
Existen, por supuesto, algunas diferencias menores que hacen que el reloj parezca más moderno, pero, por otro lado, lo hacen más similar en apariencia a la hermosa colección 1966 de Girard-Perregaux. Como, por ejemplo, las manecillas de las horas y los minutos en forma de hoja pulidas con diamantes y la pista de minutos del ferrocarril que se transfirió desde el interior al exterior de la esfera.
Afortunadamente, lo único que nos recuerda a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es el medallón de oro amarillo en la parte posterior del reloj, pero no lo verá a menudo.
Con el tradicional logotipo LOG 2012 estampado, el medallón nos niega la vista entretenida del relativamente nuevo calibre coaxial de cuerda automática Omega 2202, que se basa en el conocido motor Omega 2500C.
El movimiento
Aunque oficialmente se llama (y técnicamente es) un movimiento interno, comparte su diseño con el viejo calibre de fogueo ETA 2895, pero introduce un nuevo escape coaxial y un equilibrio de resorte libre que aumenta la precisión del mecanismo.
Sin embargo, el movimiento está brillantemente diseñado y ensamblado, lo que es confirmado por el documento oficial del instituto suizo COSC que confirma que es lo suficientemente preciso como para ser llamado cronómetro.
Hablando francamente, realmente espero que este magnífico reloj, que sin duda se basa en el modelo actual Omega De Ville Prestige Small Seconds, se reintroduzca el próximo año sin ninguna connotación para los Juegos Olímpicos: la línea Seamaster ciertamente necesita un reloj de vestir clásico con buena clasificación de resistencia al agua.
Especificaciones de Omega Seamaster 1948 London 2012 Limited Edition
Movimiento: Automático, calibre Omega 2202, coaxial, basado en ETA 2895 ebauche, 28,800 vph, 33 joyas, Swiss Made
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño
Reserva de marcha: 48 horas
Caja: acero inoxidable
Forma: Redonda
Tamaño: 39,00 mm
Esfera: plata opalina
Números: árabe, oro blanco de 18 quilates
Marcadores de hora: oro blanco de 18 quilates aplicado
Manos: pulidas con diamante
Resistencia al agua: 120 metros.
Correa: correa de piel natural negra
Cristal: Zafiro
Reverso: Medallón de oro amarillo macizo de 18 quilates con el logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Ordene una réplica barata del reloj Omega Seamaster 1948 London Limited Edition
Si te gusta esta réplica de reloj Omega como a mí, y quieres comprar un reloj de mejor calidad a un precio más económico, te recomiendo que también lo compres en replicarelojaaa.es, que es una muy buena web de imitación de relojes.Replicarelojaaa.es Ofrece réplica relojes de marcas de lujo, la mejor réplica barata de calidad AAA Breitling, Tag Heuer,Cartier, Audemars PIGUET, Hublot envío de relojes a todo el mundo desde China.
Comments