Hublot, una de las marcas de relojería de ultra lujo más jóvenes (y más atrevidas), ha presentado una nueva versión de su colección Big Bang de cronógrafos deportivos más vendida. El Hublot Big Bang Gold 2010 (ref. 301.PX.1180.RX) Cronógrafo replica viene en una generosa caja de 44,5 mm de oro rojo cepillado de 18 quilates.
Al igual que el modelo Big Bang Evolution que se reveló el verano pasado, el nuevo Big Bang Gold funciona con su movimiento cronógrafo automático HUB 4100.
Construido con 252 piezas y luciendo un rotor de carburo de tungsteno con recubrimiento PVD negro, el calibre es confiable, preciso y (por último, pero no menos importante) es agradable a la vista, aunque presenta un discreto (algo que no esperas de Hublot) decoración con plato principal pulido con chorro de arena y rodio, puentes micro-chorreados, biselados y pulidos y rotor de bobinado parcialmente esqueletizado.
Gracias a su muelle real reforzado, el movimiento almacena suficiente energía para funcionar durante al menos 42 horas después de que te lo quites de la muñeca. Es perfectamente visible a través de la tapa trasera transparente.
Aunque Hublot, como muchas otras marcas de ultra lujo que se ven obligadas a utilizar mecanismos de terceros para impulsar sus colecciones particularmente caras, es bastante reservada cuando se trata de fuentes de sus calibres, estoy bastante seguro de que el HUB 4100 se basa en el bien conocido (algunos incluso pueden llamarlo 'legendario' si un poco anticuado) ETA Valjoux 7750 cronógrafo ebauche.
Como puede ver en la imagen de abajo que compara el HUB4100 con una versión de ETA 7750 modificada por CX Swiss Military (otra marca con sede en Suiza que vende sus relojes a 1/10 del precio de un cronógrafo Hublot normal), solo el oscilante mencionado anteriormente el peso es diferente, mientras que el resto de mecanismos -incluyendo un sello “7750” en la placa principal- son los mismos.
No puedo decir que la elección del movimiento base haga que este costoso cronógrafo sea menos interesante: solo tenga en cuenta que la mayor parte del precio aquí está formado por el material de la caja y el logotipo en la esfera: como la mayoría de sus hermanos , el Big Bang Gold es más un accesorio extremadamente caro que una pieza de alta relojería. Por otro lado, Hublot admite abiertamente que sus cronometradores están diseñados principalmente para aquellos que valoran el exterior sobre las agallas mecánicas que hacen que la pieza funcione.
El reloj luce el diseño característico del Big Bang con su caja de oro rosa de 18 quilates con tarta de capas, los pulsadores del cronógrafo y la corona engastada con inserciones de goma negra. El bisel fijo y la correa de caucho negro están asegurados con sus característicos tornillos en forma de H.
Como es habitual en la colección, la esfera es legible y fácil de agarrar con un solo vistazo. Todas las manecillas (excepto, quizás, los puntos centrales del segundero) cuentan con generosas capas de Superluminova blanca que se ven particularmente contrastantes en el fondo trasero durante el día y emiten ese característico brillo verdoso brillante por la noche.
Especificación de Hublot Big Bang Gold (ref.301.PX.1180.RX)
Movimiento: Calibre HUB 4100 (basado en ETA 7750,) automático, 252 piezas, 27 joyas, Swiss Made
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, cronógrafo
Reserva de marcha: 42 horas
Caja: aleación de oro rojo 5N
Forma: redonda
Tamaño: 44,50 mm
Altura de la caja: 14,50 mm
Esfera: negra
Manos: oro rojo
Resistencia al agua: 100 metros
Correa: caucho negro con hebilla desplegable de oro rojo
Cristal: Zafiro, revestimiento antirreflectante en ambos lados
Espalda: zafiro
Compre una réplica barata del reloj Hublot Big Bang
Replicarelojaaa.es es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Hublot,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.
Las noticias relacionadas con el reloj réplica Hublot Big Bang
Comments