Cuando se trata de relojes de lujo relacionados con la aviación, Breitling es un nombre que probablemente sea familiar para la mayoría de las personas. En cuanto a mí, aunque conozco la marca, en realidad nunca vi ningún reloj en la línea que me atrajera. Para empezar, no soy piloto, por lo que la mayor parte de la funcionalidad que ofrecen las piezas más famosas se perdió en mí, y solo creó (a mi parecer) un dial bastante desordenado y complicado. Esta vista de los productos de la marca se volteó cuando vi por primera vez las fotos del Breitling Transocean 38 replica reoj, por lo que sabía que necesitábamos obtener una para una revisión.
El dial
Otra característica del dial que realmente aprecié mientras tenía tiempo con el reloj fue la subdial. Aquí nuevamente, los marcadores blancos y nítidos y una mano pulida se destacan contra la esfera, lo que hace que las cosas sean bastante legibles. Lo que realmente me gustó de este diseño en particular es que en realidad no hay un círculo que marque la subdial, solo los índices y una cruz. Esto permite que los segundos se desvanezcan hasta que realmente quieras enfocarte en ellos. De la misma manera, la gran ventana de fecha de dos discos es la misma. Con el fondo negro utilizado allí, la fecha puede, nuevamente, no distraerse hasta que la necesite, manteniendo su "de un vistazo" realmente enfocado en la hora actual. Es una pena, en algunos aspectos, que Breitling haya elegido esbozar la ventana de fecha; Hubiera preferido que fuera "sin forro" para permitir que se mezcle más.
Finalmente, con el dial, aprecio que el texto y la marca se mantuvieran al mínimo. Tiene Swiss Made escondido en la parte inferior del dial (como lo hemos hecho con muchas marcas), y luego, por supuesto, el logotipo de Breitling (en tono dorado) en lugar del índice de las 12 en punto, con el marca debajo de eso. Normalmente, llamaría la aparición de oro en un reloj de otro tono plateado. Una vez más, me sorprendió que me gustara, ya que te recuerda sutilmente no solo a la marca, sino al hecho de que, de hecho, se trata de un reloj de lujo.
Para mí, la pulsera milanesa (también conocida como malla) continúa con el mismo tema. Esto es algo que me ha gustado bastante en los últimos meses, y he manejado algunos relojes con este estilo de brazalete (aunque Breitling tiene un giro; más sobre eso en un minuto). Con este tipo de brazalete, tiene la durabilidad y el peso que un brazalete de acero le da combinado con el aspecto más elegante que uno podría lograr con una correa de cuero. A mis ojos, es una opción más elegante que un brazalete pulido regular de tres eslabones, además de ser uno que realmente no muestra huellas digitales. Si la malla no es de su agrado, hay otras 20 correas para elegir.
El caso
Ahora, por el giro que mencioné que tiene el Breitling Transocean 38. Con el brazalete Ocean Classic: Steel (sí, ese es el nombre), puede esperar que ajuste el tamaño al soltar el broche, deslizarlo a lo largo del brazalete hasta el lugar deseado y volver a engancharlo. Esto es lo que generalmente vemos en las pulseras de malla más delgadas, y es un método simple de ajuste. Aquí, Breitling en realidad ha hecho una pulsera de malla bastante gruesa. Junto con eso, en realidad tienen enlaces extraíbles (al igual que en cualquier otro brazalete de enlace sólido) que use para dimensionar el brazalete, junto con agujeros de microajuste en el cierre. Si bien esto significa que es posible que no tenga un ajuste tan personalizado como lo haría con un broche deslizante, obtiene un buen ajuste (al menos, pude) sin duplicar la mayor parte de la malla innecesaria.
El brazalete en sí tiene el tamaño adecuado para la caja, comenzando en 20 mm para las orejetas y disminuyendo a 18 mm en el cierre desplegable. En resumen, simplemente tiene sentido junto con el diámetro de la caja de 38 mm que está en su lugar. Cuando el equipo ABTW habló sobre el Breitling Transocean 38, surgió cierta preocupación de que el reloj simplemente pareciera ser demasiado pequeño. Y, en relación con otros miembros de la familia Breitling que llegan a 46 mm, parecería pequeño. Para mis propios gustos, creo que el 38 mm es perfecto.
Si bien es un toque más pequeño de lo que normalmente uso (es decir, cuando uso mis propios relojes), funcionó bien en mi muñeca de 7.25 ″, especialmente cuando me dirigía a la oficina o tenía puesto un traje. Diré que el reloj se siente más alto de lo que sugeriría la especificación de 12,75 mm. Esto se debe en parte al cristal de zafiro elevado, pero también debido a la caja de menor diámetro, simplemente es una cuestión de proporción. Afortunadamente, te acostumbras a esto muy rápido y, por supuesto, no hay problemas para resbalarlo.
Nuestra tienda de relojes
Replicalojaaa.es es la mejor réplica de relojes Breitling,tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.
Comments